festival de música acrílico azul ultramar

Lujo es…una casa en la playa con una gran piscina…

Casa de la playa en acrilico azul ultramar

…ir a un festival de música y hospedarte en un hotel…

festival de música acrílico azul ultramar

Para mi, el lujo es tener experiencias nuevas y poder relajarme. Como soñar es gratis, a veces pinto aquello que deseo y otras veces rememoro una vivencia positiva y la plasmo en el lienzo. Estos dos acrílicos son un ejemplo de ello. Lujo es la casa de la playa, un deseo que tengo para el futuro, sueño con poder retirarme en una cuando sea vieja y pintar en un estudio con vistas al mar.

Para ver a tu amor basta con pagar la entrada. Lujo es… que te tire la púa.

Lujo es ir a un festival de música y perderme entre la masa, recuerdo todos a los que he ido, una experiencia irrepetible y muy positiva. Planeo mis vacaciones en torno a un festival diferente cada año desde que cumplí los 19 años. He ido a Metrorock (Madrid); Summercase (Barcelona); Primavera Sound (Oporto); FIB; SOS (Murcia); Low Cost (Benidorm); Cruilla (Barcelona); Rock in Rio (Madrid); Decode (Madrid); Mad Cool (Madrid).

Los años que no ha sido así, he ido a conciertos importantes (que casi costaban lo mismo que un festival de tres días), como el de Madonna.

James Hetfield

Ser fan es un vicio muy sano, aunque a veces un poco caro. He hecho bastantes retratos de artistas para fans, aquí puedes ver un encargo para fans de Metallica que hice este año. Lujo es ver en persona a tu amor, sea Madonna o James Hetfield.

¡Compártelo!