Un Ikea Hacker con la lámpara Maskros y flores artificiales (que no falte la pistola de silicona caliente). Este Maskros Hack lo hice para decorar e iluminar el salón de mi casa. Más adelante te explicaré cómo puedes hacerte una parecida.

Me gustan mucho las flores naturales pero dentro de casa a veces es un poco complicado cuidar las plantas. Por ejemplo, no le recomiendo a nadie colocar una maceta sobre un suelo de madera, incluso teniendo un plato para el tiesto. El agua se condensa y estropea la madera. Si quieres tener plantas dentro de casa lo mejor es ponerlas sobre una mesa de cristal o en la cocina. También es un buen sitio el aseo, si tienes un cuarto de baño con luz natural.

Por todo lo anterior, acabo teniendo muchas flores y plantas artificiales en casa, entre las que están las de éste Maskros Hack. Sin embargo, ésta lámpara no duraría ni dos días con flores de verdad. Las flores naturales son un regalo genial para el día de la madre ¿o lo es más ésta lámpara?

lampara maskros de ikea tuneada mediante flores artificiales, un ikea hacker que puedes hacer tu mismo.
Maskros flores

¿Cómo se hace el Maskros Hack?

Para hacerte éste Maskros Hack necesitas:

-Una lámpara Maskros de Ikea, que mide 55 cms de diámetro.

-Una pistola de cola caliente, que la venden en el todo a cien.

– Ramos de flores artificiales del todo a cien.

-Alicates para cortar alambre

-Un jarrón grande o soporte alto similar para colocar la lámpara mientras pegas las flores

Lo primero, monta la estructura de varillas de la lámpara (viene cómo hacerlo en las instrucciones al comprar la lámpara). Una vez montada la estructura de varillas, ve cortando las flores artificiales de los ramos con los alicates. Debes dejar un poco de alambre en la flor, para introducirlo en las boquillas de plástico de la estructura. Empieza pegando con la cola caliente las flores grandes. Procurando que entre cola en las boquillas de plástico de la lámpara justo antes de introducir el tallo de alambre, fija las flores con la mano unos segundos mientras se seca la cola. Acaba pegando las flores más pequeñas y ¡listo!, ¡ya tienes la Maskros Hack de Barbarella Blow!.

De noche proyecta unas sombras muy chulas en el techo! Si te animas a hacer este hack, envíame una foto 😀

¡Compártelo!