Reir por no llorar

Estuve con unos amigos en la inauguración de “Querida Corrupción” y , por si no sigues leyendo, te digo que no te la pierdas!

Te puedes echar unas risas y sublimar la indignación, que provocan los corruptos, a base de humor.

Me recuerda a la canción de Koma “imagínatelos cagando“. Valoro enormemente este tipo de creaciones, que son un registro histórico de lo que estamos viviendo. Me hubiera gustado llevarme a casa muchas de las obras, aunque no sabría en qué parte de la casa ponerlas. Ayer elucubramos que el mejor sitio sería el retrete…querría conservarlas durante generaciones y enseñarselas a las visitas. Sobre todo, a aquellos que viven anestesiados y votan al imbécil de turno. Remover su conciencia, darles una bofetada con el lienzo.

Sms caliente…

Menciono el factor “registro histórico” porque no es lo mismo guardar un periódico (a saber quién y por qué lo ha escrito) que conservar un objeto-recordatorio-denuncia que además es bello y tiene un trabajo minucioso. Más aún, en internet da la sensación de que consumimos la información como un fast food, sin digerirla bien y por tanto olvidándola rápidamente. Una obra de arte está presente de forma permanente, te permite reflexionar despacio y con todo el tiempo que quieras mirarla. Un cuadro que te saluda desde la pared cada vez que pases por delante:

-Buenos días, María

-Vete a la mierda, corrupto

-Oye, ya va siendo hora de que me pases el plumero

-Te lo voy a meter por el culo

-¡Cómo sabes lo que me gusta! ¿Por qué te crees que robé tanto? Verás: estaba todo planeado , siempre quise ducharme en la carcel…

Como ves , es Oro Puro

¡Compártelo!