Cartel para los amartes de la micologia. Busca las setas, buscalas es un poster en el que las setas esconden una palabra en espacio negativo.

Cartel para los amartes de la micologia. Busca las setas, es un poster en el que las setas esconden una palabra en espacio negativo.

¿Te gustan las setas? ¿Tienes algún libro de micología? ¿Sabes diferenciar las buenas de las malas? ¿Te fías de que lo que venden en el súper son níscalos? ¿Vendes las setas que coges, o te las comes? ¿Buscas el santo grial (cómo reproducir trufas)?

Hay quien busca las setas y encuentra gnomos. No te digo más.

Hice este cartel porque desde pequeña he ido a buscar setas, cuando vivía cerca del bosque. Es muy divertido encontrarlas, incluso si no son comestibles muchas son preciosas. Una vez cogimos una morada con la piel aterciopelada, no recuerdo su nombre. Me pareció fascinante. Lo bonito cuando uno busca las setas es ir echándolas en una cesta para que las esporas caigan al bosque y se sigan reproduciendo.

Los chamanes de Siberia consumían infusión de Amanita Muscaria (la seta de los enanitos). El efecto euforizante y alucinógeno de esta seta los resguardaba del frío. (NO HACER EN CASA).

Cartel para los amartes de la micologia. Busca las setas, buscalas es un poster en el que las setas esconden una palabra en espacio negativo.
Setas

Buscar setas es un plan perfecto de otoño para ir con niños, que se sorprenderán cada vez que descubran una seta más (y quizás algún gnomo). Cuando uno llega a casa y revisa la colección de setas, se seleccionan las que son comestibles y se cocinan. Es un final muy chulo para un día de buscar setas, ¿no crees?

Esta vez lo que está a la vista son las setas, pero hay más. Si eres setero, seguro que ya has visto el mensaje oculto en la imágen. Si aún no lo ves, aléjate de la pantalla y deja que aparezca. ¿Sorprendido?

¡Compártelo!