Bridas coloniales

Antes participaba en los concursos publicados en Designboom. Este diseño fue creado para uno de esos concursos. Los concursos de diseño industrial de Designboom me apasionan porque aunque dan pautas, también dan mucha libertad. Creo que este concurso decía algo así como «crea un diseño para conmemorar al artista Ito Jacuchu». Diseñé estas bridas coloniales ilustradas con la obra de Ito Jacuchu.

La idea es poder atar las ramas de las plantas con las bridas coloniales y al mismo tiempo decorarlas.

Por desgracia, cancelaron el concurso y no pude ver ni seleccionados ni ganadores, una pena. Desde entonces me desanimé con Designboom. Anteriormente, gracias a otro de sus concursos y la idea que me dio una amiga, conseguí colar otro diseño en un libro que publicaron.

Bridas para atar ramas de plantas o arboles decorandolos con pájaros tropicales extraidos de los cuadros de ito jacuchu. Diseño industrial.
Bridas para atar ramas de plantas o arboles decorandolos con pájaros tropicales extraidos de los cuadros de Ito Jacuchu.

Ya desde la universidad, estudiando interiorismo, me interesé mucho por el diseño industrial. Diseño industrial de muebles y objetos. Me interesa el UX design, pensar en cómo se usan los objetos y en variaciones que se les pueden hacer. Y por supuesto… KISS. Keep it simple silly!

¡Compártelo!