Pictoplasma, Tv Mascot

Aquí mi aportación para el concurso Pictoplasma, Tv Mascot. ¿Es un conejo, un televisor? Mi mascota es un televisor con ruido blanco y antenas/orejas conejiles sonriente. Para los ojos de Pictoplasma, Tv Mascot he utilizado un juego de cuando era pequeña, el Spyrograph, que recuerdo me hizo muy feliz.

Pictoplasma, Tv Mascot para la Online Character Community.

«Cuando Pictoplasma apareció en 1999 a través de un módem de 56k, nuestro objetivo era servir como la primera plataforma del mundo para una nueva generación de imágenes visuales guiadas por personajes. Solo unos meses más tarde nuestra base de datos implosionó y todo se perdió.
Ahora, después de más de 17 años de acompañar de cerca a una escena global de artistas en el mundo real, a través de nuestros festivales, conferencias, exposiciones, publicaciones y la Academia, sentimos que ha llegado el momento de comenzar de nuevo, hacerlo bien y crear un comunidad en línea conmovedora y comprensiva, donde los artistas pueden llevar a los personajes a nuevas alturas visuales.»
Me he inspirado viendo el mandala de conejos que tienen los de Pictoplasma en su portfolio. Además de en el propio nombre del proyecto: White noise. ¡Espero que mi producto se venda bien!

¡Compártelo!