Toile francés travieso

Imagínate que entras en una de esas casas donde da miedo sentarse en un sofá…no vaya a ser que se manche. ¿Y si ese sofá está tapizado con éste Toile francés travieso? ¿Te darías cuenta? Vas a la casa de los padres de tu novia, la situación es seria. Los vas a conocer y no sabes de qué palo van, si tienen sentido del humor o por el contrario no aceptan las bromas. ¿Y si mientras esperas a que te traigan un café descubres escenas picantes en la tapicería? Han roto el hielo sin esfuerzo alguno.

La respuesta es tapizar la chaiselongue con éste Toile francés travieso

Heredas la casa de tu abuela y está hasta arriba de decoración antigua. Vitrina con figuritas de Lladró, el cuadro de los perros cazando un ciervo, pesadas cortinas de terciopelo y una chaiselongue estilo rococó del siglo XVIII. Quieres hacer la casa tuya, pero sin un gran desembolso, y poner un toque desenfadado. ¡A tapizar con un pattern en forma de Toile francés travieso, erótico.!

 A simple vista no parece que esconda un estampado de grabados eróticos, es perfecto para redecorar la casa de la abuela.

Con este pattern lleno de grabados  de Agostino Carracci sorprenderás a las visitas…o puede que no se den cuenta, lo cual también es divertido.

¡Compártelo!