Bienvenido al love hotel del arte. Tenemos suites temáticas para todos los gustos, entre ellas encontrarás todo lo necesario para divertirte: fulanas, herramientas, juguetes, bebidas espirituosas y bañeras con chorritos. Elige la más acorde con tu carácter y sobre todo…¡disfruta!

Suite de la sumisión:
Si te gusta obedecer, éste es tu sitio. En la habitación te espera una doctrina muy dominante que te sacará provecho, eres un diamante en bruto que necesita ser pulido. Estamos orgullosos de algunos artistas famosos que han pasado por este aposento: Federico Madrazo, Juan de Juanes, Jean-Auguste-Dominique Ingres, Jacob Collins…

Jacob Collins es un pintor del siglo XXI y sin embargo a veces no lo parece. Si has aprendido bien lo que te han enseñado, ¿para qué arriesgar? Lo clasifico como Atemporal, Difícil y Agradable.

Suite para sádicos:
Aquí vas a dar caña a gusto. Puedes romper todo lo que quieras y además, te espera un movimiento para que le escupas a la cara. Entre nuestros clientes más agresivos tenemos a Claude Monet, Wassily Kandinsky, Marcel Duchamp, Kazimir Malévich…

Cuando estás rodeado de borregos y vas en otra dirección, te intentan tildar de malo-malísimo. Monet seguramente se dijo «voy a hacer lo que no hacen las fotos».

Suite con juguetitos:
Este cuarto está dotado de alta tecnología. Todos los juguetes que se van inventando, los compramos para que tú te recrees con ellos y les saques partido. Los artistas más jugones que hemos tenido son Chips Ahoy, Wolf Vostell, Manfred Mohr, Michael Wallace y Patrice Stellest

Te dan un móvil con gps, una bici y descubres la «location history» (dónde has estado al dar un paseo, por ejemplo) .Michael Wallace y su gadget hacen dibujitos pedaleando.

Suite espaciosa:
Para juntarte con muchos otros en una orgía descomunal, tienes que venir aquí. La última que hicimos fue bautizada como Stuckism.

¿De quién es esta cabeza, este brazo, esta pierna? Como diría Chicote, «No hay concepto, no hay criterio, que la fuerza de San Pancracio te acompañe» ¿De qué sirve llamar a algo movimiento cuando no hay unidad?

Suite del tú mismo:
Si te conoces bien, en esta estancia podrás regodearte contigo mismo. Hay un espejo grande para que te mires todo lo que quieras y veas lo guapo/a que eres. Algunos clientes que han disfrutado aqui son Rembrandt van Rijn, Frida Kahlo, Vincent Van Gogh, Andy Warhol y Cindy Sherman.

La mejor manera de hacerte famoso es ir por ahí contando tu vida. Frida lo hizo muy bien.

Suite del cachondeo:
¿Eres alguien que se toma todo a broma? ¿Te gustan las cosquillas y hacer reir? Aquí tenemos plumas, disfraces y dados. Nuestros cachondos asiduos son Chris Ofili, Piero Manzoni, Pilvi Takala, Banksy y Posterchild.

Ofili está muy orgulloso del tamaño de los atributos propios de su raza, y lo celebra haciendo collages con esas partes.

En resumen: Puedes crear un estilo (manifiesto, movimiento) por evolución (copiando mal aposta), ruptura, usando nuevas técnicas o tecnologías, ideología…pero sobre todo, siendo sincero y uno mismo.

¡Compártelo!