70,00

Réplica en papel de acuarela, edición limitada y firmada 40 x 50cms

SKU: 30-1-1-1-1-4 Categoría:
¡Compártelo!

Descripción

Finart Ponte el mundo por Montera: Réplica en papel de acuarela watercolor photo 190 gramos, edición limitada a 30 unidades certificada, firmada y numerada, 40 x 50 cms. Se envía con cuidado. Compra una reproducción de calidad, ¡fiel al original y a mitad de precio que éste!

Finart Ponte el mundo por Montera es una acuarela de colores azul ultramar, morado y tonos rojizos rematada con un abanico de filigranas dibujadas con pluma y rotring. Las joyas que lleva la modelo-torera están dibujadas con rotring. Presta atención a los ojos de la modelo, los pinté dando libertad a la acuarela y al agua, permitiéndola fluir como un accidente controlado. Este trabjo es una portada inventada de Vogue, imaginada por Barbarella Blow. Si estás pensando en ideas originales de regalos para tu novia, ¡has dado con la sorpresa perfecta!

Vogue Flamencas Toreras son portadas de la revista Vogue imaginadas por Barbarella Blow, acuarelista española con quince años de experiencia y fan de la moda. Representan a flamencas, toreras contemporáneas.

En Vogue Flamencas Toreras las mujeres vestidas de torera reivindican el feminismo. Invadir un terreno tradicionalmente masculino para cambiar las reglas desde dentro. No estamos hablando de mujeres como la torera María de los Ángeles Hernández Gómez, que toreaba toros reales.

Las toreras que pinta Barbarella Blow torean, es decir: controlan, juegan con, maniobran, manejan lo que se les venga encima en la vida. Se puede torear el presupuesto para llegar a fin de mes. O torear un comentario venenoso de tu jefe. Se puede ¡y debe! torear a un baboso que te trata sin respeto.

Barbarella Blow reivindica con sus obras símbolos de fuerza y resistencia

¿Qué decir de las flamencas? Como dice la expresión se ha puesto flamenca, se ha puesto chula, se ha puesto en su sitio…que no se apea del burro, vamos. Otro símbolo de fuerza y resistencia en Vogue Flamencas Toreras que Barbarella Blow reivindica con sus obras.

Otras piezas a la venta