Estos imanes de nevera artesanales pintados con acuarelas, de ojos y bocas son unos souvenirs que hice para mi jaima en la plaza de los pintores. Cada imán mide 10 x 7 cms y los hice en 2018.

Hacer estos imanes de nevera artesanales pintados con acuarelas, de ojos y bocas es muy entretenido.

Cada uno está compuesto de una base de cartón pluma, el papel de acuarela y un forro de plástico transparente sobre el cual va pegado el imán. Por lo tanto, son muy ligeros y sirven para sujetar un ticket de la compra o un papel con una oferta.

A veces utilizo un rotulador 0.01 para las pestañas:

Observa el movimiento del agua. El color se expande a través del papel creando pequeñas ramificaciones allá donde la fibra ofrezca menor resistencia. Por lo tanto, me gusta dar libertad al color y que se mezcle solo, como puedes ver en el siguiente:

vendido

Hay que cuidar cada pequeño detalle. Por ejemplo, para respetar los brillos del labio utilizo una cera blanca. Ésta impide a la acuarela mojar esas zonas del papel.

Lo siguiente que puedes ver son unos labios azules y brillantes, como si fueran pintados con gloss ultramar.

vendido

De la misma manera, hice el brillo en su pupila.

Imanes de nevera artesanales pintados con acuarelas, besos y miradas seductoras.

Tengo un pintalabios de éste color, turquesa, de Mac Cosmetics. Desde luego, llama mucho la atención cada vez que me lo pongo. Por eso lo uso para ir a algún sarao artístico y no pasar desapercibida, eso nunca me ha gustado.

Ceja verde, complementaria al rosa chillón de la sombra. Al fundirse, ambos colores crean un gris amoratado que le da «calidad a la película», como dice un amigo. Igualmente quedan genial las pestañas largas y definidas por el rotulador, que casi parecen postizas.

Unos labios rosa flúor con sombra azul.

¡Compártelo!