Skyline de la ciudad donde más me gusta vivir, Madrid!. En primer lugar, Madrid Skyline se me ocurrió tras un encargo de un Skyline de Madrid en el que mi clienta pedía un skyline realista. Más tarde, hice mi versión personal de Madrid Skyline. En ella se ven muchos edificios emblemáticos de Madrid pero sin guardar proporciones reales entre sí.

La acuarela soplada es el toque característico de Barbarella Blow y no podía faltar en Madrid Skyline.

¿Qué edificios de Madrid identificas en la imágen?. ¿Cuál es tu monumento preferido de Madrid?. ¿Sabías que el blanco de las ventanas (milimétricas) del Edificio España fue reservado mediante una pintura especial?. Pintura que se transforma en goma, para el papel de acuarela, que se quita después de pintar. Además, esto hizo posible respetar la forma de los edificios y al mismo tiempo permitir a la acuarela fluir a través de ellos. ¡Los soplados parecen las raíces de los edificios en Madrid Skyline!

Este trabajo fue cuidadosamente escaneado a 600 ppp, para ofrecer prints y posters, con la versión de fondo negro creada digitalmente. ¡Pásate por la tienda si quieres este souvenir de Madrid!

¡Compártelo!