Aquí tienes cuatro obras de arte con mensajes ocultos que no son famosas pero lo serán. Contienen secretos bajo los repujados, desde mensajes que había en las revistas hasta retratos de famosos. En Vive Feliz hablo del uso que le damos a los animales, ya sean de ocio o de consumo.

Observa estas obras de arte con mensajes ocultos que no son famosas y resuelve los enigmas.

En estas cartulinas que hice en 2010 con repujados ocultos he querido enviar un mensaje difícil de ver, al igual que la dureza de los temas que trato. Así encontramos el uso que hacemos de los animales; cómo remediamos el estrés y qué lo causa; a qué llamamos Poder o el precio de la fama en los jóvenes. He utilizado materiales del todo a cien, como las cartulinas metalizadas y las pegatinas.

Vive feliz. 2010. Cartulina repujada, pegatinas y rotulador. 70 x 50

A continuación una obra que habla sobre el estrés y cómo atajarlo. ¿Has encontrado el ángel y el demonio?. ¿Alguna vez has hecho deportes de riesgo?. ¿Te has visto atrapado en una rotonda?. ¿Le has gritado al teléfono y has colgado?. Entonces seguro que te sientes identificado con el contenido de ésta cartulina repujada.

Estrés. 2010. Cartulina repujada, pegatinas y rotulador. 70 x 50

A continuación puedes encontrar a Obama ascendiendo a los cielos, Michael Jackson crucuficado, un diálogo con el rey y un político haciendo karaoke. ¿Qué ves además de las pegatinas?

Poder. 2010. Cartulina repujada, pegatinas y rotulador. 70 x 50

Seguidamente, una obra que habla de la fama de las estrellas infantiles, los niños Disney. Siempre he pensado que están en una especie de carrera hacia el éxito. Sin embargo, dicha escalera a veces conduce hacia la autodestrucción, las drogas y la sexualización a una edad temprana.

¿Qué piensas de mis obras de arte con mensajes ocultos ?

Además yo misma fui a un casting de niña, claro que lo hice mal y gracias a eso no he caído en esa trampa tan peligrosa. En particular se trataba de un cásting para Donuts, donde me pidieron que levantase unas pesas enormes hinchables. Por lo tanto, yo sólo las miré y al ver lo grandes que eran ni lo intenté. ¡Tenía tres o cuatro años y me creía que pesaban de verdad!.

Fame. 2010. Cartulina repujada, pegatinas y rotulador. 70 x 50
¡Compártelo!