Los cuadros de colores para salones pequeños con fotos de moda Vogue y acuarelas hechos a mano inspiran de maneras muy diferentes. Por ejemplo, hay personas que se imaginan planetas pequeños habitados por modelos, como en «El Principito». Otros miran las conexiones y ven cómo el color penetra de un círculo a otro gracias a la acción del agua. Te pueden recordar a la conexión en las redes sociales, o a un gráfico que muestra conceptos y los asocia.

Acuarelas de colores para salones pequeños con fotos de moda Vogue: ¡decora tu vida!

Fabricar y conectar los colores que lleva la modelo en su ropa fue una fuente de diversión para mí, en esos días que quería tener mis manos ocupadas.

Todas las obras miden 30 x 20 cms y están a la venta.

Si alguna vez te has preguntado cómo hacer color carne con acuarelas de colores primarios, te doy la solución. Mezcla magenta y y amarillo hasta obtener naranja. Después, poco a poco ve añadiendo azul. Vas a conseguir agrisar el naranja obteniendo el color piel deseado, como el que ves en la imágen.

¿De qué color es saturno?. ¡Es de un color rojo-anaranjado!:

¿De qué color es Mercurio?. Desde el espacio se ve de un color grisáceo, variando sólo la luz, de gris oscuro a gris claro con algunas texturas. ¿Puedes verlo en la siguiente acuarela?

Como ya sabrás, los ojos de los bebés también son grises o azul oscuro al nacer. No se definen hasta más o menos un año, que es cuando el color verdadero de sus ojos aparece. Si te preguntas «¿De qué color son los ojos de mi bebé?» seguramente encuentres uno parecido al azul oscuro de la siguiente acuarela.

¡aquí posando frente a la colección!

Y si te preguntas «¿Cual color combina con el gris?» la respuesta es más amplia de lo que parece.

Los grises más bonitos no se hacen mezclando negro y blanco, sino mezclando colores complementarios hasta llegar a un punto medio. Por ejemplo, sin vas a decorar el salón con madera de pino (anaranjada) lo mejor es que hagas un gris mezclando azul y naranja, que son complementarios. Uno de ellos debe ser el mismo naranja de la madera, mientras que el azul será su complementario, en éste caso un ultramar. Lo mismo sucede con rojo y verdo o con amarillo y morado. Observa la siguiente imágen y analiza lo que acabamos de explicar:

Este lo hice para mi salón, con supermodelos del Vogue recortadas.
¡Compártelo!