He conseguido 50 números de la revista Superpop de 1997 a 2001. Estos collage de la revista superpop en los años 90-2000 te harán rememorar tu juventud, ya que además de los galanes como Brad Pitt y Leonardo di Caprio hay recortes de los test, los artículos sobre ligar y por supuesto el horóscopo. No me extrañaría que los quisieras ver en persona y comprar, así que si tienes la suerte de pasar por Madrid una noche de fiesta, entra en el Superpop Bar y empápate de nostalgia.

Aquí en primer collage, sobre cine:

Empezamos con el detalle central. Evidentemente, incluye unas fotos de Brad y Leo, nuestros actores favoritos del collage de la revista superpop en los años 90-2000. Concretamente, esta serie de Collages están hecho exclusivamente con las revistas superpop de 1997 y 1998. Por eso puedes ver un Leonardo di Caprio tan joven. Y qué decir de Eduardo Manostijeras, yo estaba perdidamente enamorada de él…¿y tú?

Además puedes ver el detalle del VHS con la pestaña de grabar tapada con celo para grabar encima y algunos tachones en su etiqueta. Por otro lado, la cinta se convierte en una cinta de fotogramas de distintas películas. Todo un retrato de aquella época, ¿recuerdas las pelis que aparecen?.

Los collage de la revista superpop en los años 90-2000 esconden detalles de cómo se vivía a finales de los 90

Ojo al detalle del recorte sobre Ethan Hawke y Uma Thurman, que habla sobre su vida amorosa juntos, pero cuidado porque otras veces la superpop nos la colaba con cada parida…¡como lo de Leo con Demi Moore!

Continuamos con una vista general del collage, donde puedes ver la rueda de cine de donde sale la cinta cinematográfica.

Fíjate en la manía que teniamos a Gwineth Paltrow, y todo por haber acaparado a Brad Pitt un tiempo, porque fueron novios ella y Brad.

Aunque a veces grababas las pelis de la tele y se colaba algún anuncio…¿lo ves?

En este collage de la revista superpop en los años 90-2000 se puede ver a los Backstreet Boys y lo de rebobinar la cassette con el boli bic. Al mismo tiempo, puedes ver muchísimos otros detalles. Por ejemplo, un anuncio de pastillas para el dolor de regla. Obviamente las lectoras eramos adolescentes, y estabamos en una edad en la que nos creíamos las fake news y lo de los amuletos de la suerte. A la vez ya empezabamos a ser mujeres. Verdaderamente, sufríamos por tener la regla y no sólo por dolor físico sino por pudor.

Los dibujos que enviaban las fans de los bsb, el fan art no tiene desperdicio

Lo de grabar de la radio era arriesgado, muchas veces el locutor hablaba y te estropeaba la canción:

Los test de la superpop, cuyo resultado y recomendaciones nos creíamos y aplicábamos. El consejo más ambiguo que recuerdo es el de «actua con naturalidad», lo cual es una contradicción, un oximoron.

De las Spice Girls, un collage de la revista superpop en los años 90-2000 con una referencia a lo que pasaba por no tener móvil y quedar con alguien un día lluvioso:

¿Adivinas el significado de esto?

¿Encuentras algo anticuado?

De los Hanson, tres hermanos autores de una canción icónica: MMMBop!

De No Doubt, Gwen Stefani puso de moda el bindi y los tops de enseñar el ombligo entre las chicas de mi edad.

Collage de la revista superpop en los años 90-2000 de Alejandro Sanz y Enrique Iglesias, que aún hoy siguen trabajando en la música.

Pobre Enrique Iglesias y su accidente con la moto acuática. A este hombre siempre le pasa algo, ¿te acuerdas del accidente con el dron?.

De la tele en los 90-2000

Un anuncio algo exagerado y un recuerdo del Padre Apeles ¿andandará?:

Lo que no podía faltar en un collage de la revista superpop en los años 90-2000 son los juegos de besar y beber, además de un reportaje sobre cómo besar bien:

Clase de besos en la superpop:

Mi primer pc e internet, acuérdate de las cadenas en el buzón de correo electrónico:

La cadena que no podías romper y los primeros memes, un poco de humor negro incluido:

Videojuegos antiguos y tragaperras

El anuncio de la expo en el Superpop Bar:

 

¡Compártelo!